Hola, hoy es 8 de septiembre del 2010 y estoy muy enojado porque me CERRARON el facebook, no culpo a la empresa responsable, sino a los intolerantes que denuncian, ya sospecho que fueron algunos cristianos que me tenían en la mira y no soportan que hable de los temas que hablo...

Me da lastima por el material que tenia respaldado alli y por gente inteligente que habia conocido y la tenia agregada, espero que me puedan encontrar de nuevo.

Pueden estar en contacto conmigo por twitter

www.twitter.com/exponentecero

y obviamente por el youtube


Ya volveré a hacerme un facebook y podre estar en contacto nuevamente con ustedes, saludos y gracias a los que me dieron su apoyo.

También lamento mucho que hayan cerrado el frente anticristiano, seguramente por las mismas razones... cristianos que denuncian...

"La verdad es traición en el imperio de las mentiras"

Exponentecero.