Novedades de Julio 2010

Para los interesados en el material que ofrezco yo y mis compañeros, les comento que acabo de abrir una cuenta en Dailymotion, ante el crecimiento en los suscriptores de youtube (casi mil personas y con algunos videos que superan las 156 mil reproducciones)la cuenta corre peligro de ser cerrada.

Es sabido que cuando en youtube un canal tiene bastante exito, los mismos se ponen mas "duros" con el tema de los derechos de autor, a algunos compañeros les ha sucedido que les cieren su cuenta de un dia para el otro por dicho motivo. Por ello decidi abrir la cuenta en Dailymotion a modo de "Backup"

El canal en cuestion es:


www.dailymotion.com/Exponentecero

Aprovecho el post para comentarles que recientemente fui incorporado al staff del popular grupo de Facebook "Frente Anticristiano" que cuenta con mas de 2 mil visitantes, la direccion del mismo, al que invito a todos a unirse, es:

FRENTE ANTICRISTIANO

Por ultimo les comento que estuve "inactivo" debido a la falta de tiempo que he tenido por el trabajo y los estudios, ya que estuve haciendo una pasantia en un laboratorio Biologico y decidandome 100 % a ello, pero ahora ya tengo mas tiempo y voy a estar mas activo.

Me despido con una lista de canales de youtube recomendables:

http://www.youtube.com/user/volunteersimplicity



Y les dejo mis ultimos videos:







Saludos !